La bomba de calor de la seca lg RC8055 AH1M puede secar a baja temperatura con la máxima eficiencia energética para tener la ropa siempre como nueva, a la vez que supone un ahorro en el bolsillo.
Esta secadora de 8kg de capacidad cuenta con CONDENSADOR CON SISTEMA DE AUTOLIMPIEZA. El condensador se vacía hasta 7 veces de forma automática durante el ciclo a través de la tecnología de bomba inverter por lo que no hace falta limpiarlo.
Este modelo de secadora de Lg de clasificación energética A++ mantiene un RENDIMIENTO CONSTANTE DE ENERGIA Y SECADO. Durante el secado, la pelusa puede atascarse y acumularse en el condensador, lo que puede reducir la capacidad de secado y de circulación de aire, e incrementar el gasto de energía. El condensador con sistema de autolimpieza se limpia de forma automática para que la circulación de aire, el rendimiento y la energía permanezcan en niveles constantes.
Evitar visistas innecesarias del servicio técnico y ahorrar en facturas de éste es posible con la función SMART DIAGNOSIS Con tan solo pulsar un botón y acercar el móvil se puede obtener un diagnósitco sobre el problema tecnico que puede tener la secadora. Su tambor de acero inoxidable Neve Rust cuenta cona una resistencia más duradera a los rasguños. Al no estar pintado no genera ningun tipo de virutas tras un uso prolongado por lo que siempre tendrá un aspecto brillante y limpio.
Esta secadora de carga frontal con su gran pantalla LED TACTIL muy práctica y flexible y su puerta de cristal ofrece a la vez que gran calidad en el secado de la colada, un diseño elegante para que en cualquier sitio que se quiera instalar mantenga una línea favorable sin desentonar. La pantalla led muestra la información importante del programa en un solo vistazo: el estado del programa, la temperatura, la velocidad y, además, ofrece otras funciones útiles como tiempo diferido. Con 14 programas como: cuidado de la piel, ropa vaquera, voluminosos, tejidos mixtos,algodón, secado ràpio, por tiempo, en cesto.... esta secadora ofrece múltiples funciones para secar la ropa de forma práctica.