Si estás buscando un frigorífico de una puerta dispones de un gran catálogo con marcas como Siemens, LG, Samsung, Bosch o Balay que fabrican frigoríficos de una puerta de diferentes tamaños y con tecnología innovadora para conservar los alimentos por más tiempo.
Los frigoríficos de una puerta pequeños son ideales para cocinas pequeñas, si solo preparas comidas los fines de semana o para viviendas de una persona. Suelen ser frigoríficos pequeños y compactos que se adaptan a cualquier espacio.
También tienes frigoríficos de una puerta de gran capacidad para cocinas más grandes y familias enteras. Si eres de los que prefieres tener el congelador por separado, este tipo de nevera de una puerta es ideal para conservar los alimentos del día a día.
Sea cual sea el tamaño que necesites, te recomendamos apostar por uno de alta eficiencia energética para poder ahorrar en las facturas de luz.
Si decides comprar tu frigorifico de 1 puerta en Mi Electro tienes la opción de entrega en domicilio y además puedes contar con que te instalamos tu nevera o frigorífico para que puedas utilizarlo inmediatamente. Y por último, si así lo prefieres, podemos retirar tu antigua nevera por ti.