En la tienda online de Mi Electro puedes encontrar placas y encimeras de cocina baratas para tu cocina y con la mejor relación calidad precio con marcas como Teka, Balay, Bosch o Fagor.
Seleccionamos para ti placas y encimeras de cocina de gas y eléctricas. Dispones de un gran catálogo para que puedas seleccionar tu encimera de gas o eléctrica según tus necesidades: número de fuegos, color, dimensiones...
Las encimeras de gas son sin duda las preferidas de los amantes de la cocina. Los tradicionales quemadores calientan más rápido y son también más económicos, ya que el coste del gas natural es inferior al de la energía eléctrica.
En Mi Electro ponemos a tu disposición una amplia combinación de encimeras de gas para que elijas el que mejor se adapta a tu cocina y a tus necesidades, combinando tradición e innovación, con novedosas funciones que permiten disfrutar en la cocina como un profesional.
El diseño de la cocina de gas ha mejorado notablemente y ahora es más estética y segura. Además, una de las grandes ventajas de las encimeras de gas es que proporciona la potencia requerida desde el primer instante tras el encendido.
Las encimeras de inducción y placas vitrocerámicas sin embargo son una opción más limpia y cómoda para tu cocina. Creerás que son lo mismo, pero las placas de inducción y las placas vitrocerámicas tienen diferencias.
Las placas vitrocerámicas están hechas de material cerámico que tiene las propiedades del vidrio y es muy resistente a las altas temperaturas. Con una placa vitrocerámica puedes calentar recipientes de cualquier material, desde ollas metálicas hasta cazuelas de barro.
Las encimeras o placas de inducción son encimeras más modernas que calientan mediante un campo magnético. Permiten cocinar solo con recipientes metálicos. Son fáciles de limpiar y calientan solamente el espacio que ocupa el recipiente.
Recuerda que si compras en Mi Electro tu encimera de cocina tienes la opción de entrega de tu pedido a domicilio y además, puedes pedir que realicemos la puesta en marcha para que puedas comenzar a cocinar inmediatamente. En el caso de que fuese necesario, también te ofrecemos la opción de retirar tu antiguo electrodoméstico por el mismo precio.